Flora y Fauna Ibérica

de lo real a lo imaginario

Equipo de trabajo

Consuelo Mata Parreño

Doctora en Geografía e Historia por la Universitat de València y profesora del Departament de Prehistòria i Arqueologia de la misma universidad. Su campo de investigación es la Cultura Ibérica. Investigadora principal de este proyecto.

Helena Bonet Rosado

Doctora en Geografía e Historia por la Universitat de València, es conservadora de museos y actual directora del Servei d'Investigació Prehistòrica de la Diputació de València. Su campo de investigación es la Cultura Ibérica.

Eva Collado Mataix

Licenciada en Geografía e Historia por la Universitat de València, su campo de investigación es la Numismática.

Mercedes Fuentes Albero

Licenciada en Historia por la Universitat de València. Ha sido becaria "V Segles" del Departament de Prehistòria i Arqueologia de la misma universidad. Su campo de investigación es la iconografía sobre cerámica ibérica.

Isabel Izquierdo Peraile

Doctora en Geografía e Historia por la Universitat de València, actualmente es Jefa del Servicio de Planificación y Medios en la Subdirección General de Museos Estatales del Ministerio de Cultura. Su campo de investigación es la Cultura Ibérica.

Andrea Moreno Martín

Doctora en Historia por la Universitat de València. Ha sido becaria FPI (BES-2005-7890) del Departament de Prehistòria i Arqueologia de la misma universidad. Desarrolla su investigación en el campo de la Arqueología del Paisaje.

Lourdes Prados Torreira

Doctora en Historia por la Universidad de Alcalá de Henares y profesora del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad Autónoma de Madrid. Su campo de investigación es la Cultura Ibérica.

Fernando Quesada Sanz

Doctor en Prehistoria y Arqueología por la Universidad Autónoma de Madrid y es profesor del Departamento de Preshitoria y Arqueología de la misma Universidad. Su campo de investigación es la Cultura Ibérica.

David Quixal Santos

Licenciado en Historia por la Universitat de València. Becario "V Segles" del Departament de Prehistòria i Arqueologia de la misma universidad. Su campo de investigación es la Arqueología del Paisaje y la Cultura Ibérica.

Pere Pau Ripollès Alegre

Doctor en Geografía e Historia por la Universitat de València y catedrático del Departament de Prehistòria i Arqueologia de la misma universidad, desarrolla su investigación en el campo de la Numismática.

Alfred Sanchis Serra

Licenciado en Historia por la Universitat de València, es especialista en arqueozoología y en la actualidad es conservador de la colección de fauna del Museu de Prehistòria de València.

Lucía Soria Combadiera

Doctora en Historia por la Universidad de Castilla-La Mancha y Licenciada en Historia por la Universitat de València. Es profesora del Departamento de Historia, área de Prehistoria de la Universidad de Castilla-La Mancha en el campus de Albacete. Su campo de investigación es la Cultura Ibérica.

Carmen Tormo Cuñat

Licenciada en Historia por la Universitat de València, especializada en arqueozoología. Ha sido becaria del Museu de Preshistòria de València.

Marta Blasco

Licenciada en Geografía e Historia por la Universitat de València. Está realizando su tesis doctoral sobre objetos realizados en materias duras de origen animal de la Edad del Hierro.

Ernestina Badal

Doctora en Geografía e Historia por la Universitat de València y profesora del Departament de Prehistòria i Arqueologia de la misma universidad. Su campo de investigación es la Arqueobotánica
, Universitat de València)

Francisco Javier Fabado

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universitat de València, es colaborador del Jardí Botànic de la misma universidad. Su campo de investigación es la flora autóctona valenciana
, Jardí Botànic de la Universitat de València)

Maria Ntinou

Doctora en Geografía e Historia por la Universitat de València. Su campo de investigación es la Arqueobotánica que desarrolla en España y en Grecia
, Universitat de València

© florayfaunaiberica.org - Departament de Prehistòria, Arqueologia i Història Antiga

Condiciones de uso